Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

Pensar desde el Corazón es el Secreto


"Da espacio a la interiorización, a la tuya y a la de los demás. 
No fuerces, aceleres ni precipites. Escucha el ritmo natural de los procesos."


Si lo que sientes en tu Corazón no se corresponde con lo que tienes en tu cabeza, toma un tiempo de interiorización. Es mejor eso que actuar descontroladamente, sin equilibrio, sin sentir con claridad, con palabras cargadas de energía confusa, fuera del Amor Incondicional.

Lo que transmites en ese momento no eres Tú, aunque forma parte de ti aprender a tomar ese control y reconducirte. Lo que reciben los demás es algo muy alejado de quién eres verdaderamente, y tú no puedes percibir así lo que las personas son realmente, porque ves, sientes y piensas distorsionadamente, sin alineación en tu Cuerpo-Mente-Espíritu.

Cuando no tenemos al equipo luminoso Mente-Corazón en Unidad, no podemos ser nosotros mismos. Esto lleva a correr el riesgo de empeorar situaciones, dejar pasar otras, no escuchar lo que la experiencia nos está trayendo para nutrirnos por ambas partes, y sobre todo, no nos permite vibrar, vernos y abrazarnos en nuestra energía más amorosa. Nos aleja, nos lleva a un triste caos, a cortes innecesarios o a destiempo.

Aún así, aprovecha y ten muy presente cada momento en el que estés fuera de tu centro, fuera de tu Corazón, observándote mucho, aprendiendo de tí mismo/a, viendo cómo puedes mejorarlo y reconducirte. Y de la misma manera, ten esa Sabiduría, paciencia y comprensión con quienes les esté sucendiendo también.

Demos espacio a la interiorización, a la nuestra, a la de los demás. No forcemos, no nos aceleremos, no nos precipitemos.  Aprendamos a Escuchar el ritmo natural de nuestros procesos.

Rescata tu poder interior, úsalo sabiamente. Sólo tú puedes ayudarte. Tú tienes la decisión, ese libre albedrío, y siempre parte desde el Amor. Regresa a ese espacio interior, escucha, escúchate. No te enfrasques en lo que esté fuera de eso. Despéjate.

Si actúas desde tu Paz eso transmites, eso recogen. 

Pensar desde el Corazón es la clave, el secreto.

Hay un tiempo y un momento para cada cosa.
Que sea provechoso, que sea evolutivo.

Lee también: El Reto: Ayudarnos a Nosotros Mismos


__________________________________________________________
Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu