Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

Agradecimiento a la Vida


 Escribe una carta de Agradecimiento a la Vida, por todo lo que Eres y Recibes. 

Mira bien, siente bien, porque son muchísimas las cosas y acontecimientos diarios por los cuales ya despertamos inmensamente agradecidos. Agradecidos que no conformándonos, sino abriendo mientras recibimos y llenándonos hasta colmarnos de tanta dicha.

¿Logras ver y sentir cada una de esas dichas? ¿Eres consciente del valor que tiene despertarse, poder mirar el Cielo, incluso poder ver, tener tu cuerpo, poder respirar, poder sonreír si logras darte cuenta de que ese gesto es una herramienta de un inmenso poder empezando para ti mismo? ¿Logras darte cuenta de que todo es perfecto para tu evolución en este instante, incluso si no lo comprendes?

¿Das gracias por cada mirada con la que te cruzas, por cada Alma en la que te reconoces, por cada ser que te espejea, te incomode más o menos? ¿Eres Agradecido porque cada uno de los días tienes la oportunidad de mirar más allá mientras estás aquí plantado en esta belleza de planeta, y con tu pecho que sólo quiere ser abierto por ti para llenarse de cielo?

Si no encuentras qué Agradecer, revisa bien, mira otra vez, siente otra vez. No te la pases comparando, ni con expectativas, ahorcando al mismo Presente con ellas y quitándote el aire asi sin más. Revisa, revisa otra vez. Repasa todo lo que hay en tu vida, en este preciso instante, hasta el mínimo detalle, hasta la brisa que pasa por tu lado y te acaricia cálidamente, o por esa lluvia que te limpia.

Esta es tu oportunidad, la oportunidad de DARTE CUENTA.

Escribe una carta de Agradecimiento a la Vida, por todo lo que Eres y Recibes, desde lo más profundo de tu Alma, no pensando en lo que NO eres o tienes... porque entonces, no estás prestando atención ni sintiendo el significado de Agradecer.

Entra en estado de Amor y bendición, y entonces escribe. Escribe..., sin lamentos escondidos, con Gratitud de la verdadera.  Este es el momento de hacerlo.

Gracias.


__________________________________________________________
Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu