Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

La Magia del Darse Cuenta



Evolucionar no trata de cuántos cursos-talleres espirituales hagas o de si no haces ninguno, sino de ese momento mágico  del "darte cuenta".  El "darse cuenta" es la magia evolutiva que va abriendo cada una de tus puertas, seas quien seas, hagas lo que hagas, vivas lo que vivas.

Nos pasamos la vida tratando de alcanzar mil cosas y objetivos, compararnos, forzándonos a ser mejores en aquello que creemos que necesitamos y usando los medios que creemos oportunos. Sin embargo, podemos hacer mil especialidades en lo que sea o literalmente no hacer nada, que de todas formas vamos a estar viviendo lo necesario.

De repente, un día, en un momento dado y de la nada, se produce ese mágico momento del "¡Ah, ya lo entendí!", y zas... te has dado cuenta.. Se te abre el Ser por completo como en un chorro de Luz y del no tiempo que te expande el Alma, todo de ti.  Pero lo mejor de todo, es que no sólo lo entendiste con la mente, sino que también en lo profundo de tu ser. Esa especie de click es mágico, pues realmente te abre la puerta al siguiente paso de tu camino evolutivo. Y tal vez no tuviste que hacer "nada especial" para ello.

Quién no ha pasado mil veces por el mismo camino sin fijarse en algo concreto, o ha visto equis veces la misma película sin entenderla, o simplemente escuchaste muchas veces algo pero nunca te resonó o llamó la atención, hasta que de pronto después de eones se te presenta de nuevo y sientes que ahora sí, que ahora es el momento. 

FLUIR en la vida con todo, y ser conscientes de lo que vivimos, es la clave para que la magia se dé cuando tenga que darse.

Disfrutemos de todo, así como de esos "darnos cuenta", porque nos abre la mente y el Corazón, y nos expande el Alma.

Lee también:  El enfado y tristezas. El Ego y su Base de Operaciones

______________________
Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu