Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

La Sinceridad para Regresar a Ti, Humano

Después de todos los huracanes que atraje y solicité conscientemente, ME VI.

Pude verme en todos los reflejos que se me cruzaban mirándome fijamente a los ojos del Alma. Cuando llegan hasta ahí, hasta ese espacio más luminoso, amoroso y sagrado de ti, es porque te has abierto y Confiado en el flujo Sagrado que recorre en ti, porque has comprendido y decidido hacer el más hermoso de los viajes, hacia lo que Eres realmente y mereces.

Cuando esos reflejos llegan hasta ahí en ti, poco puedes aguantar sin soltarlo todo: soltarse de uno mismo, soltarse de situaciones, de palabras, de creencias, del movimiento incluso, que empuja y te empuja porque eres Tú quien lo ha solicitado y accionado desde que comenzaste a Escuchar más que bien, más que alto y más que claro.

Una parte escondida de sí se agarraba fuerte a todo cuanto le quedaba: recuerdos, historias, sentires, vivencias, y Presentes aún envueltos con esencia del pasado que apenas fue ayer.

¿Quién ha de de verte? Tú mismo/a.
¿Quién produjo este flujo que ya no se detiene? Tú mismo/a.
¿Quién sabe en el fondo que estás atravesando un momento mágico y necesario para mutarte, la oportunidad de sincerarte con todos tus sentidos y presencia Aquí y Ahora, para brillar con lo más hermoso de tí, y abrazando también aquello en ti que siempre te ayudará a seguirte perfilando? Tú.

La sinceridad contigo mismo/a es la vía más potente que puedas escoger para llegar hasta Ti. Sé, sé y sé... bello Ser. Sé, porque sólo así estarás cada día en el momento perfecto, en el lugar correcto, en la escena idónea y con los espejos acordados en el Plan Divino, en la frecuencia necesaria para descubrir quién Eres.

Poder disfrutarte cada vez más no tiene precio. Disfruta todo esto.

No te machaques, no te juzgues, no te tortures, no te exijas, no te critiques.
Ten paciencia contigo, sé dulce, sé consciente, sé pacífico/a, sé Corazón, sé.
Sé cuando el ego te haga la batalla de tu vida, sé cuando las emociones se te disparen y no sepas cómo aterrizar y regresar a ti.

Sé. El Alma está dispuesta a seguirte guiando, y tú a Escucharte de una vez.

Necesitas Ser desde tu halo más verdadero, y entregarlo al mundo mientras te nutres.
El mundo necesita disfrutarte, descubrirte, reconocerse en ti, recorrerlo todo y compartirse juntos. Eso es crecer.

Todo está bien, todo estará bien.






Lee también:  Siempre Se Empieza Por La Verdad
 
__________________________________________________________
Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu