Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

No Te Compliques Con El Ego


No empañes las oportunidades de reflejarte con cada ser y con cada situación. No te compliques con el ego, no te llenes de la ilusión vieja a la que tantas veces te aferraste, ni te saltes el miedo. Reconocerlo es importante.

Ten el Corazón bien puesto y despeja tu mente. Obsérvate. Observa tus movimientos internos, al ego queriendo presionar para escaparte o para darle la vuelta a cualquier cosa. Siente, atrévete esta vez a detenerte y mirarte bien, con Amor, con mucho Amor. Ámate. Esto que puedes hacer necesita de tu Amor, ese Infinito que todo lo puede y que obra Sabiamente.

Si estás dispuesto a avanzar y a seguir venciendo obstáculos, pon todo de tu parte, sin forzar, pero sin huir, sin pretender, pero sin vacilar. Plántate contigo mismo y hazlo desde la Verdad, la que sea que habite en ti, y por ti. Sé valiente para abrazarla y dejar que se exprese. Lo que salga ni va a estar mal ni bien. Será lo que necesite salir para Ser, para sanar, para darle Luz, para transformarse. Ayúdate, date paso. Por una vez actúa con más calma, con más sinceridad. Nada va a pasar, sólo para tu más alto Bien. Inténtalo nuevamente, desde tu Espíritu.

Cuando te venga cualquier emoción o pensamiento en "jaque", respira hondo, y di: "Esta vez voy a poder. No escaparé, no actuaré sin Corazón, ni con impulsividad. No seré quien no soy, no reaccionaré fuera del Amor".

Aprovecha con consciencia cada instante. Ten paciencia contigo mismo. La raíz de todo este movimiento eres Tú. Simplemente siendo honesto contigo mismo podrás lograrlo.

Confía, no te rindas. Confía plenamente. Puedes hacerlo. Siéntelo.
Si te sientes revuelto, es normal. Es la primera reacción ante la "presión" de sentir que sueltas tu zona de comfort. Pero no hay presión, es el llamado del Alma y ella te avala, tu Espíritu te guía, el Universo te sostiene. Sólo hay, eres y somos Amor, ¿recuerdas? Continúa.

No te sientas inseguro, ni en ridículo. Todo eso es el ego, que le saltan las alarmas. Ve más allá, un pasito más. Alinea tu mente, permite que entre oxígeno en ella a través de la Fuente. Todo va a estar bien.

Eres consciente, y este es el primer gran e importantísimo paso para continuar con tu propósito. Estás en reconstrucción, perfilándote en el Amor. Todo es perfecto.

C O N F Í A.
Amar, amarte, es un proceso.


Lee también:   Atrévete a Sacar Cada Parte de ti Escondida y Dale Luz

__________________________________________________________
Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu