Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

Todo está siendo movido desde el Libre Albedrío


Nunca, siempre, ojalá, deberías, no sé, miedo, odio, rabia, pasado, futuro, dolor, tristeza, no tengo, no puedo, es mío, haz, di, no hagas, no digas, incertidumbre, confusión,.... etc etc etc.

Podemos nombrar un sinfín de palabras que siguen en pleno bombardeo como un recuerdo de la costumbre. Pero la buena noticia, Humano, es que al cuestionarlo todo estamos despejando el camino al ir distinguiendo para saber con qué nos quedamos, qué agradecemos, qué estamos aceptando para trabajarlo desde otra perspectiva e intento mientras lo vivimos, y cómo lo bendecimos para dejar ir y a la vez recibir lo que fluye en el sendero, practicando el desapego.

Nada está perdido. Todo está siendo movido desde el libre albedrío.

Humano que quiere y desea una mejora, una evolución; es el que sabe que todas las oportunidades siguen puestas y dispuestas, una y otra vez, mientras su corazón lata conectado al universo y al llamado de la sabiduría ancestral, aquí y ahora.

Acciona desde la buena intención, eso le avala.

Cuando falla, sabe que también ha de bendecirlo, porque no falla, practica. Cuando acierta, sabe que 
tampoco ha de acomodarse ni que el ego se apodere de él por haber logrado un paso más en su intento.

Sostengámonos, guiémonos y acompañémonos todos con la Comprensión. Rehagámonos, desde la responsabilidad individual, sin olvidar que somos un colectivo. Lo que tú mueves, le expande al otro, y le moldea también. Todos somos una Oportunidad. De tí depende seguir abriendo esa posibilidad para seguir descubriendo qué más puedes hacer, también del otro.

Al Humano le perfila el Amor, siempre el Amor Infinito e Incondional elevado anclado aquí, en su Corazón. Sabiendo de su magnitud y que es lo que le nutre y sostiene, también sabe le balancea y le lanza a las olas kilométricas de todos sus rincones conocidos y desconocidos para explorarse con más Amor si cabe, para revisarse sin cese.

Todo está bien, todo va bien.
El Amor siempre está presente, sosteniendo desde el Alma.
Escucha, escucha bien, y anda.


Lee también:  La Luz del Inicio y la del Ahora: Brillas Más

__________________________________________________________
Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu