Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

Año Nuevo y diferente porque Tú lo cambias

Para que este año sea diferente y mejor, haz cosas diferentes, ten más voluntad, acciona más, ten pensamientos más positivos. Cambia tú. El verdadero cambio está en uno mismo. Como tú decidas llevar las cosas y pensar sobre ellas, ahí estará el giro. Todo el poder está en ti.

En las relaciones con las personas simplifica más: llévalo todo hacia el Amor Universal, no te quedes en menudencias innecesarias.

Un día te darás cuenta lo poderoso que eres, no de ego sino de Ser, de Alma, de Corazón y pensamiento. Y es que vivir negativamente es innecesario.

Cambiar las costumbres es una decisión. Si algo no te está beneficiando ten la voluntad de salir de ese enganche que en realidad es del ego. Nos hemos pasado diciendo que es causa de otros lo que vivimos, pero esa excusa no tiene realidad. Lo que tú permitas y decidas, es y será. Toma tu lugar y olvídate de lo que hacen los demás. Desengánchate del controlarlos para no ocuparte de ti. A quien engañas es a ti. Acciona.

Estamos en otros tiempos y en otra energía. Todo lo que no hayas cambiado pesa más y más; se hace evidente lo innecesario. Los pequeños cambios son claves, son grandes. A nadie tienes que demostrarle nada, es para tu propio bienestar.

Fluir con el flujo no significa seguirle la corriente a los demás, sino fluir en el Amor Infinito desde tu Alma y con el flujo Universal.

Quejarse y ser negativos con todo ha sido una costumbre automatizada. ¡La Vida está fuera de todo eso! Mira y piensa desde el Amor. Ocúpate de disfrutar de las pequeñas cosas cada día hagas lo que hagas y estés donde estés: en el trabajo, estudiando, en las relaciones, en el tráfico, .... Deja la queja. ¡Encuentra y celebra lo positivo!

Realmente, ya no hay motivo para seguir con la misma cantinela, ya que ha perdido fuerza. A tu Ser ya no le hace jugar a ese juego sin sentido. Si notas que algo te falta, ese eres Tú.

Descúbrete, permítete y acciónate. Cualquier mínimo cambio ya es el Inicio. A quien único complaces es a tí.

:: Nota :: 

Los demás están en Su vida, en Sus propios movimientos, en Sus propios pensamientos. No tienen tiempo ni energía para seguirse ocupando de Tu ego. Con manejar y entrenar al suyo tienen suficiente.

Enfócate en ti, ocúpate de una vez de ti.
Bienvenido-a a tu reconocerte.
Vívete más sanamente, ¡más cerca del Corazón!


Lee también:   Morir Despiertos
__________________________________________________________
Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu