Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

¿Dónde Comenzaste, Consciente o Inconscientemente, a Rizar el Rizo?


* Foto Elena Kalis


Para mirar de frente el por qué de lo que vives -o continúas viviendo- y no huir de ello, ni sumergirte en el dolor de lo que ya te aprieta ese rizo, es preciso respirar hondo, irte a tu conexión interior y pedir al Cielo entero que te ayude a encontrar la raíz.

La Calma para respirar bajo el agua te la traerá el ser consciente de que esta experiencia durará tanto como la enseñanza para ti lo requiera. Luchar hasta morir no es opción. Calma. Elévate por encima de la realidad, pues elevarse no es huir, sino entrar en la esencia de la lección y ser capaz de permanecer con la vista puesta en la sabiduría del Corazón.

Ten presente que mientras dure esta enseñanza del rizo -días, meses, años, vidas...- se está midiendo tu capacidad de transformación, de integración, de aceptación, de crecimiento interior, de valentía, de Fe, de conexión, de perdón, de gratitud, de equilibrio, de sabiduría, y un largo etcétera.

¿Cómo recibes y fluyes con lo que vives?
¿Sigue siendo con miedo, con ira, con dolor, con rabia, con sufrimiento contínuo, con violencia, con destrucción... ? ¿O tal vez observas que has ido cambiando cosas en ti, y que ya eres capaz de cambiar tu percepción, moldear tu actitud, tu respirar y contar hasta mil aunque siga vigente el rizo?

En alguna parte abriste un libro, le pusiste una energía, un pensamiento, un sentimiento, haciéndolo semilla, dándole vida, y le echaste agua, para darle más fuerza. Mil raíces reconectaron con alguna historia o aprendizaje no concluso de otro tiempo, y se presentaron de nuevo en situaciones y personas, trayendo al Ahora ese rizo que creció y tomó una o mil formas.

El rizo es una gota del Cielo traída por ti en algún tiempo, con la que decidiste necesitabas revivir para una evolución importante. Recuerda querida Alma, que estamos en un tiempo muy importante, clave, y que tu historia particular es un reto lumínico para tu florecimiento personal y colectivo. ¡No lo olvides!

No olvides Ser precioso, que ese rizo tan rizado, se afloja y se desenreda con Amor, honrándolo, abriendo tu percepción, tu visión sabia, con tu capacidad de soltar y de rendirte, con paciencia, y de nadar conscientemente en el Ahora hasta que hagas renacer en ti con Fuerza, Fe y Certeza, el poder del Amor Incondicional.

En cuanto simplifiques, el estado de angustia y de pánico deja de tener fuerza. En cuanto hagas "click" (darte cuenta) y te dejes acompañar por todos nuestros hermanos y guías estelares para ayudarte, en cuanto decidas ser responsable y tomar esto como una Gran Oportunidad para hacer de este rizo tan rizado una de los más benditos caminos... todo cambiará para ser magia de un momento a otro.

Nada se esfuma, sólo se transforma, recuérdalo; no sólo el rizo, sino tú.
El tiempo es un estado mental. Tú le das fuerza y lo estiras, o lo haces desaparecer de la noche a la mañana. ¿Es real lo que estás viviendo por más que te toque, se muestre y te hable? No todo lo que parece... ES.

Amados somos, y con toda la predisposición que tengamos se nos condece un día tras otro un espacio llamado Amor, para tomar impulso de nuevo y dar el salto de consciencia.

No te aflijas, elévate por encima del rizo y baila con él, suavemente, porque todo está conectado con tu música.

R e s p i r a.
Eres una Luz de Dios.


Lee también:  El Tiempo de Ser Tú

__________________________________________________________
Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu