Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

El cambio: Cambios Internos, Cambios Externos.


El cambio se está sucediendo. Es tiempo de cambio y se nota. Probablemente hemos estado viviendo muchas experiencias que nos han llevado a remover aquello que seguía incrustado, para sacudirnos un poquito, para darle una energía puntual a lo que nos dolía o a lo que nos costaba soltar, incluso a lo que ni siquiera sabíamos que estaba ahí, y así ayudar a que eso sane, se disuelva, o se manifieste y llegar a la  comprensión que necesitamos. Ese es otro salto, y así, nos movemos al cambio.

Es tiempo de ir haciendo espacio para nuevas energías, para otra vibración más alta, ¡sí! Las energías están llegando con fuerza y ese algo en nuestro interior nos mueve y nos pide que cambiemos algo en nosotros para poder adaptarnos.

Es sencillo: El Amor más puro y elevado es un imán que nos va llamando, y nuestro Ser lo siente aunque no seamos conscientes.

Por tanto, quien escucha de pronto hace caso a esa señal, a esa intuición, a ese sueño, a ese algo que nos está insistiendo -tocando al corazón- para que lo hagamos: un cambio de trabajo, un cambio de casa, un  cambio de pensamiento, un cambio de amistades, un cambio interno, un taller o curso de algo que siempre te ha gustado, unas terapias sanadoras, una reunión con quienes amas, una llamada...etc,  pero todo eso que "nos llama" y nos toca el Alma nos está avisando que nos movamos.

Todo se está manifestando de forma más clara.

Aprovechemos este gran impulso, hoy y ahora es un buen momento para prestar atención y escucharnos un poco más adentro, para cambiar el chip y dejar atrás costumbres que no nos ayudaban ni aportaban nada. Es un buen momento para simplificar nuestros pensamientos y vivir la vida de otra manera. Sólo con la mirada, ya hacemos que todo sea diferente, y eso, es un gran cambio.

Enhorabuena a ti, que lo intentas, que pones la intención, que estás dispuesto cada día a sentirte mejor y que sea para Bien.

No lo dudes, estamos todos acompañados por infinitas sonrisas y amor en Cielo y Tierra. Cambia tú y verás cómo se manifiestan, cómo todo empieza a fluir para Bien y cómo tus días serán distintos.

El cambio interno trae cambios externos.

Algo importante para ayudarte:

Destaca tus cualidades positivas; ámalas, expándete y crece con ellas. Es tu Luz en explosión Divina, el bien que te haces a ti y al mundo.


__________________________________________________________
Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu