Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

Detox

No es que detox esté de moda, es que las nuevas energías y el llamado interno en conexión así te lo hacen sentir, así como las brisas celestiales e incluso la Madre Naturaleza: Ser Cuerpo-Mente-Espíritu. El proceso de Ser Uno es ir hacia el estar más y más en La Frecuencia, libres de todo aquello que no nos lo facilita.

A medida que vas entrando más en La Frecuencia, a medida que vas elevando tu vibración -yendo más hacia el Corazón y caminando más con el Alma- un "algo" te va llamando hacia un cambio en lo que ingieres, en lo que comes, en lo que bebes.

La mente agarrada a sus costumbres y creencias va quedando aparte, o atrás, o disminuyendo, porque va predominando el SENTIR.

Cuando el sentir te toca, todo empieza y todo lo necesario en efecto dominó empieza a hacer espacio para que sea. Cierras los ojos cuando comes y todo se ralentiza, otros sentidos se agudizan, tu cuerpo te hace darte cuenta con otro lenguaje para sentir los sabores, para sentir si te está nutriendo o no. Todo eso con un profundo ritual consciente de Agradecimiento.





 

A cada paso que das hacia tu Yo Divino, hacia La Divinidad, otra cosa más te tiene que decir tu cuerpo, otros alimentos miras, otra limpieza necesitas, otra forma de alimentarte. Cada quien a su ritmo, pero lo importante es que es una cosa que nace de ti. Ni todas las modas, ni todas las creencias, ni todas las obligaciones, ni todos los esfuerzos. Es simplemente otro llamado que surge en ti: beber Luz, comer Luz, nutrirte conscientemente.

Siento que para esto no hay libros escritos, ni los mejores discursos. Sólo con el hecho de escucharte, se sucede, al igual que escoges otra forma más luminosa y pacífica de vivir.

Una vez caminas desde el Corazón y con el Alma, el concepto detox surge por sí solo, por donde se mire: detox de mente, detox de cuerpo y simplemente detox. Todo hacia el Espíritu.

Así continúa el Cambio, así.. volviendo a Ser.
Por todo esto y por uno mismo, detox. 



Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu