Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

Crear y Entrelazar



Estamos entrelazados.

Estamos entrelazados por los pensamientos que emitimos, por los sentimientos que tenemos, por lo que silenciamos, por lo que decimos. Todo es vibración.

Estamos entrelazados cuando tratamos de controlar, y cuando soltamos; lo estamos cuando emprendemos algo nuevo, o cuando nos estancamos; cuando fluimos y abrimos o cuando nos cerramos. Siempre estamos entrelazados con todo y todos, con lo visible e invisible.

¿Qué significa esto? Que cuando vamos tomando más y más Consciencia de que somos pura y constante Vibración, de que absolutamente todo de nosotros lo es, y así lo que nos rodea y atraemos, empieza el juego. Descubrir es el juego, porque es divertido, maravilloso, poderoso, mágico.

¿Alguna vez pensaste en el significado inmenso de Crear? Solemos enfocarnos en lo material, en lo que vemos, en lo físico... y eso nos motiva, aunque si no estamos habituados a Crear también nos paraliza -el miedo, la inseguridad- , pero...  ¿y crear desde lo invisible, desde "la nada", donde todo se pone en marcha y se mueve a caudales?  Probemos. Esa es la parte emocionante de la fase de iniciar el juego invisible: jugar con y desde la mágica "nada".

El juego de Crear y Entrelazar consiste en centrarse desde el centro más luminoso y poderoso de nuestro Ser, llámalo Corazón, llámalo Plexo, llámalo Fuerza, llámalo Alegría, llámalo Inmensidad, llámalo Existencia, llámalo en Punto de Atracción o tu Imán hacia Todo.  Desde ese punto de energía poderosa en plena ebullición -sin otro tipo de sentimiento y emoción que no sea granDiosidad y Totalidad- en ese justo instante, nos lanzamos al juego de Pedir -jugar-, pedir con todo el merecimiento, con Fuerza, con todo de ti -sin súplica ni lamentación, sino con estado de Felicidad-.  Todo lo que se entrelazará a nosotros desde ese segundo serán personas, cosas, situaciones, sincronías, energías similares.... porque Ya se está Creando. Lo que se empieza a entrelazar parte de nosotros en ese mágico instante.

De la misma manera que lo hacemos positivamente, sucede negativamente. Así que atentos a nuestro juego de Crear y Entrelazar, atentos a cómo jugamos y cómo lo mantenemos, porque se requiere continuidad, y la continuidad es el Querer, la Fe, la Alegría, la Inocencia y el Soltarse de toda Creencia anterior; se requiere seguir jugando.

Se puede jugar descansando, trabajando, mientras andamos concentrados resolviendo problemas, durmiendo, meditando, en una reunión, viendo una película, leyendo, saltando, corriendo, tomando un té y hasta en una discusión -un intercambio de opiniones fructíferas-.  Cada segundo se sigue entrelazando algo o alguien.

Lo importante es que en todo momento, en cada instante del día sigamos jugando Conscientes, para que la corriente de la Vibración entrelace todo correctamente tal y como queremos desde el inicio del juego y de cada uno de los juegos.

El juego puede variar, pueden aparecer más cosas en él en función de lo que deseemos. Bien, todo es perfecto, pero hay que mantener. Para eso sólo hay que Creer y estar permanentemente entrelazados al Punto de Inicio del juego, el Centro -desde nuestro Corazón, Plexo, Fuerza, Alegría, Inmensidad, Existencia, Punto de Atracción o Imán hacia Todo-.

Algo importante: Mantener no es un esfuerzo. La clave para mantener es disfrutar la magia del Crear y Entrelazar, porque entrelazar es algo que se sucede de por sí SIEMPRE. La función del mantener y lo importante de hacerlo es por el cómo y el qué entrelazamos.

Todo está entrelazado. Lo maravilloso es jugar mientras hilamos y seguir disfrutando.  Y el juego de ser adultos es seguir siendo niños pero ya con  la consciencia del Crear y Entrelazar.

La propuesta es sencilla:
Romper con ataduras mentales, soltarse por completo, y jugar. Tú decides qué cosas quieres Crear y Entrelazar. Todo parte de ti y llega a ti. Eres el juego.

Inicia y reinicia -mantén- tu Vibración desde el Punto de Partida: el Centro.
Somos el núcleo, los generadores, los imanes, los impulsores, los magos y magas de todas nuestras posibilidades. Somos.



* Nota al pie del Alma:  
Si el juego no está resultando en algún momento como queríamos, es porque no lo hemos mantenido constantemente desde el Punto de Inicio. Nos hemos desenlazado con algún pensamiento, emoción o con el ego, en lugar de seguir entrelazados.
Solución: entrelazarnos rápidamente en la Vibración del Centro y seguir jugando.

Lee también:  ¿Qué Obstaculiza Cambiar tus Hábitos? Tus Propias Resistencias
Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu